El fundador de Xbox dice que los últimos 5 años de Xbox 360 han sido un gran dolor

El fundador de Xbox dice que los últimos 5 años de Xbox 360 han sido un gran dolor

Nat Brown, el ingeniero de Microsoft que colaboró en la fundación de Xbox en 1999 y que dio nombre a misma la consola, ha publicado una entrada en su blog personal en la que critica la dinámica que la consola ha tomado en los últimos años, y se nota que siente mucho odio por últimos años.

“Los últimos 5 años, y el último año en particular, sencillamente me ha dolido verlo. Viviendo de viejas glorias. Fracasando al innovar y al aprovechar las innovaciones como Kinect”. También critica que Microsoft no supo aprovechar los errores de Sony y Nintendo en sus momentos, dejando pasar una buena oportunidad para expandirse en el mercado.

Para Brown siempre hubo una falta de comprensión a la hora de entender el funcionamiento del videojuego en los salones. Criticando ese intento por convertirse en un elemento que se integre en ellos, el plan siempre fue “mejor y más contenido” para Microsoft.

También ataca su política para los juegos independientes, el precio y la falta de libertad que estos desarrolladores tienen que encarar a la hora de crear juegos para la máquina de Microsoft. “Xbox necesita a alguien con cerebro que se centre en crear una táctica en condiciones para el producto” concluye Brown.

¿Qué opinas nuestros seguidores? ¿Creen que Xbox se ha desviado totalmente de camino? ¿Qué los últimos cinco años han sido tan malos como el dice en su blog personal? Deja tu comentario.

Scroll To Top
Google+